12 toneladas de sardinas de mar se distribuyen en feria del pescado en Puerto Ayacucho

En el marco de la semana mayor el gobierno Bolivariano a través del Ministerio de pesca y acuicultura, realiza ferias del pescado en todo el territorio venezolano, para garantizarle a la población la adquisición de éste importante rubro proteico en semana santa, para el estado Amazonas se desplegaron 2 camiones cava con 6 toneladas cada una para un total de 12 toneladas a ser distribuidas en esta temporada.

Ismaira Payema, directora regional del Ministerio de pesca y acuicultura, señaló que desde el martes en la mañana arribó al estado Amazonas, el primer camión cava con 6 toneladas de sardinas de mar y para hoy miércoles se prevé que llegue el segundo camión con 6 toneladas más.

«Nuestro gobierno Bolivariano implementó estas ferias en todo el territorio nacional en esta temporada alta de semana Santa, donde la población por tradición y costumbre consume éste importante rubro, así el gobierno le garantiza a la población la adquisición del producto a un precio accesible».

Payema añadió que, «En vista de la alta demanda de las sardinas, se está vendiendo un máximo de 5 kilos por persona a un precio de 1.000 Bs.S, para garantizar la mayor cobertura posible».

El Chamancito está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache