Alcalde del Municipio Autana entrego titularidad de cargos a 130 trabajadores de la Parroquia Samariapo

Prensa Alcaldía de Autana(15/11/2018). Desde las instalaciones de la cancha deportiva de Puerto Samariapo, municipio Autana del estado Amazonas, la mañana de este jueves 15 de noviembre, se realizó el acto de entrega de titularidad a 100 nuevos trabajadores del municipio Autana, como parte del proceso de dignificación y mejora de la actividad laboral que lleva adelante el gobierno del presidente Nicolás Maduro, y la ejecución del Plan “Mi Primer Empleo” llevado a cabo por la gobierno municipal del alcalde Jhonny Cayupare.

El alcalde de Autana, Jhonny Cayupare, señaló: “Estoy agradecido con Dios Todopoderoso por permitirnos en este día compartir este nuevo acto de justicia social, ustedes, tienen que agradecer que en poco tiempo han recibido sus titularidades, cuando muchos han tenido que esperar años para poder recibirlo”.

Puntualizó: “más que un proceso solemne, la titularidad, es un inmenso compromiso; no solo por su estabilidad; sino por la responsabilidad que tiene. Hoy en medio de las dificultades, ustedes tienen el compromiso de trabajar por el municipio y por la patria, pero les aseguro que seguiremos dignificando y reconociendo el valor de nuestro recurso humano con la finalidad de prestar el mejor servicio a nuestro pueblo,” Finalizó Caldera.

El acto que contó con la presencia de autoridades de la localidad, el tren ejecutivo de la alcaldía, la primera combatiente y representantes del partido PSUV a nivel municipal, además con la masiva participación de habitantes de las comunidades Campo Florido, Puente Gómez, Brizas de Nazaret, Rincón de Samariapo, Sabana Grande, Puente Samariapo e Isla Penniel, quienes aprovecharon para acompañar efusivamente al concurrido acto. 

 

Pompello Monagas, representante territorial del PSUV en Autana, manifestó: “en esta mañana estamos haciendo homenaje y rindiéndole el justo valor a estos nuevos trabajadores donde damos inclusión a docentes, obreros, empleados, por primera vez se les estregará la titularidad a los docentes que se incorporaron al Ministerio del Poder Popular para la Educación, pero que trabajan en escuelas municipales, que no habían sido titulares por una u otra razón, pero que tienen años de servicio y en honor a eso se les otorgará la titularidad”.

Estrella Padron, nueva trabajadora de Samariapo expresó: “estoy muy honrada y agradecida primeramente con Dios y con el proceso revolucionario porque hoy nos están honrando con esta titularidad que nos están entregando a todos, somos beneficiados porque estamos recibiendo una estabilidad laboral. Agradezco al Prof. Jhonny Cayupare porque solo en revolución se puede lograr este hecho que hoy estamos recibiendo”, acotó Padrón.

“Es esencial reconocer el trabajo que se viene haciendo a través del gobierno nacional, regional y municipal, para darle seguridad social a los trabajadores. Estoy agradecido con el gobierno del alcalde Luis Caldera y el gobierno de Nicolás Maduro que es el único que ha tenido la sensibilidad de darles la titularidad a los trabajadores, que en algunos casos tenían años esperando un cargo. Señaló Jesús Bossio, Obrero.

El Chamancito está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache