ALCALDÍA DE ATURES APOYARÁ PLAN VACACIONAL 2019

Para este viernes 30 de agosto en horas de la mañana, iniciaron las visitas guiadas a los sitios turísticos y espacios de recreación del municipio Atures, en el marco del “Plan Vacacional 2019”, actividad que es organizada por la alcaldía Bolivariana del municipio Atures a través de la Coordinación de Desarrollo Sustentable de Turismo, siguiendo las políticas de la primera autoridad civil en la jurisdicción José Zamora.

La licenciada Amazonia Uztáriz titular de esta dependencia municipal, informó para esta actividad se están convocando a todos los hijos de los trabajadores de la alcaldía y que el primer sitio turístico a visitar sería el «Cerro Perico» donde contaron con un personal calificado para atender a los niños y niñas participantes, entre ellos los recreadores de la organización Chamba Juvenil y Somos Venezuela.

Uztáriz señaló que es necesario conocer nuestros espacios turísticos que son de vital importancia, destacó que contaran con el apoyo de los funcionarios de la policía municipal para garantizarles seguridad a todos los que asistan, por lo que hizo un llamado a los funcionarios del referido ente, a que inscriban a su hijos para que participen, para que así puedan descubrir lo que ofrece el Cerro Perico.

“Es importante y sobre todo necesario que nuestros niños conozcan nuestros sitios turísticos, que aprovechen sus vacaciones disfrutando de la naturaleza al máximo. El cerro perico es un emblema en la ciudad con grandes historias, es referencia para todo aquel que visita Puerto Ayacucho, por eso queremos iniciar por allí para que vean lo maravilloso que es. Esa es la política de nuestra alcaldía” comentó Uztáriz.

Prensa Alcaldía de Atures

El Chamancito está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache