Alcaldía de Atures realizó Jornada en Betania Topocho

El Gobierno Bolivariano realizó una jornada de asistencia social en la comunidad de Betania de Topocho en el eje carretero norte de Puerto Ayacucho, con la celebración de bodas colectivas, inscripción de niños extemporaneos por parte de la Direccion de Registro Civil del Municipio Atures, ademas de actividades deportivas y recreativas con el equipo de INADERMA.

La actividad estuvo a cargo del Burgomaestre de la jurisdicción Aturense, José Zamora quien estuvo acompañado del presidente del Consejo Municipal de Atures José Navarro y una representación del cuerpo legislador. la Secretaría indígena del estado Amazonas el DAIMA y el Consejo Presidencial de Salud, juntos como un solo gobierno.

En su intervención, Zamora destacó la importancia estratégica y de ejercicio de soberanía nacional en dicha comunidad, ya que esta cuenta con una Estación de Radio que permitirá llevar un mensaje de armonia, paz y sobretodo, sentido patrio.

En el mismo orden, hizo un recorrido por las instalaciones del Consultorio medico popular a fin de constatar cualquier situación que pudiera generarse y de la misma forma ir corrigiendo.

El Chamancito está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache