AMAZONAS ALZÓ SU VOZ CONTRA EL IMPERIO

El Pueblo amazonense de espíritu guerrero se congregó en la plaza Bolívar a las 7am. Cumpliendo con el mandato de nuestro Presidente Nicolás Maduro de alzar la voz junto al grito del mundo de: ¡NoMoreTrump…!

El acto patriotico fue presidido por el mandatario regional Miguel Rodríguez. En compañia de la FANB acantonada en nuestra tierra ancestral. Con el acompañamiento de los organismos de seguridad y poder popular. En unión civico militar la amazonía se unió al grito:
¡No More Trump!

Sin distinción alguna el llamado fue para defender la nación de la Patria de Bolívar por la desmedida extrema de estrangular la economía de un país libre con un Estado de Gobierno Bolivariano que no le rinde pleitesía a EEUU. Señalamos que enaltecer el ideario bolivariano es tener sentido patrio.

Citemos que el Padre de la Patria advirtió: » Estados Unidos parece destinado por la providencia para plagar la América de miseria.»

El gobernador esbozó con detalles: _»El contexto del hecho histórico actual que Venezuela afronta por ser la cuna de libertad e independencia (…) además del respaldo de la auto determinación de los pueblos hermanos y todo el mundo. Sin duda alguna venceremos los embates del imperio en suramerica, porque la lucha ya es internacional…»/ Así que: ¡No Más Trump!

El momento es ahora la concentración fue honorable y, a la altura de las circunstancias, todos juntos alzamos nuestras voces para repudiar el odio al país revolucionario de gente que sueña, trabaja y construye la esperanza con amor. Siendo de orgullo pleno y de inspiración para otras naciones que resisten en tiempos de guerras.

Sabemos que el poder de las comunas de continuar con el trabajo y transformación del Estado a Comunal. Son esencia la fuerza activa que caracteriza Venezuela.
¡Unidad, Lucha, Batalla y Victoria…!

Fuente: http://amazonas.gob.ve

Deja un comentario

El Chamancito está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache