Amazonas clasifica a la final de Atletismo en Juegos Nacionales Escolares

Con un tiempo de 19:05 el jóven atleta Cristhian Cemeco clasificó a la gran final de los 150 metros planos, los cuales se desarrollan en el marco de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares 2019.

Cemeco integra la delegación que representa al estado Amazonas en esta edición de los mencionados juegos, y viene realizando un excelente desempeño en la disciplina que él practica.

«Son casi 5 mil estudiantes atletas que van a participar en estos juegos, de los cuales 2.800 son estudiantes atletas convencionales y alrededor de 2 mil de educación especial. Participan las 24 entidades federales en esta 13 disciplinas deportivas«, informó el ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, reseñó publicación de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN)

Para la realización de este evento deportivo, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela,Nicolás Maduro, aprobó más de 5 mil millones de bolívares, a fin de garantizar las condiciones materiales, la dotación, la rehabilitación de las infraestructuras para todos los estudiantes.

El Chamancito está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache