Amazonas presente en el congreso de comuneros y comuneras de la patria

Amazonas hoy presente en el congreso de comuneros y comuneras de la patria donde el objetivo, profundizar las acciones para la edificación del Estado Comunal. Dado en el estado Miranda escuela de Formación Simón Rodríguez.

Amazonas se encuentra presente en la actividad que inició ayer miércoles 17, la cual se realizará hasta el 20 de octubre en las instalaciones del Centro Nacional de Formación Simón Rodríguez, ubicado en San Antonio de los Altos del estado Miranda.

En el Congreso 700 delegados debatirán propuestas que serán presentadas ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para darle carácter constitucional la conformación del Estado Comunal, destaca información publicada en la página web del Ministerio del Poder Popular para las Comunas.

Los asistentes al evento entregarán aportes al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para fortalecer la agenda programática del Plan de la Patria 2019 – 2025, señala el texto.

La actividad contará con la participación de delegadas y delegados al Congreso de Comunas, constituyentes del sector Consejos Comunales y Comunas,  delegados al IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), así como madres elaboradoras del Programa Casas de Alimentación.   /CP

El Chamancito está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache