Amazonas: Seis días sin comunicaciones

Así tituló el Gobernador de Amazonas, Ing. Miguel Rodríguez, su nota informativa a través de la red social Facebook, mediante la cual comunicó a la población las causas de las reciéntes fallas en las telecomunicaciones que afectaron directamente al estado.  En tal sentido expresó:

Amazonas tiene casi una semana con fallas importantes de conectividad en internet y telefonía celular. Esto por supuesto afecta de manera significativa las actividades cotidianas de nuestro pueblo.

Esto se debe a que hemos sido víctimas constantemente de cortes de la fibra óptica en el eje norte a la altura de Pavoni en tres (3) oportunidades y el último sabotaje a la red es en el tramo Puerto Páez – Cinaruco en donde se encuentran los equipos de CANTV restableciendo el servicio.

Sin duda tenemos una situación de extrema complejidad que nos obliga a tomar medidas. Igualmente en nombre del Gobierno queremos pedir disculpas por las molestias causadas, sabemos que esta situación causa malestar, pero hay gente que se ocupa de hacer daño y tienen como objetivo la maldad.

Deja un comentario

El Chamancito está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache