Amazonenses protestan por segundo dia por falta de gas domestico

En el transcurso de la semana se han registrado reiteradas porotestas por la falta en el suministro de gas.

En el estado Amazonas, las dificultades aumentan cada día para lograr comprar una bombona, las cuales están escaseando, lo que está obligando a los consumidores a llevar sus envases, hacer largas colas, entregarlos primero con su identificación y luego esperar otro largo tiempo, para que se los entreguen recargados.

 

Omar González dijo que “aquí en Ayacucho, hemos tenido que hacer varias protestas, porque más nunca pudimos comprar el llamado gas comunal, que desapareció en este estado, pero no tenemos respuestas. Nos ha tocado hacer inmensas colas, madrugar y, muchas veces pagar a los bachaqueros hasta 2000 bolívares soberanos, pero como para ellos no hay ley ni son inspeccionados ni sancionados, no nos queda otra cosa que cancelar ese monto exagerado”.

 

Cierre de calles

En la mañana de este martes en Puerto Ayacucho, los usuarios del gas cerraron una de las principales arterias viales que comunica al estado Amazonas con el resto del país, para exigirle al gobierno nacional, estadal y municipal, que coloque mano dura a las grandes mafias enquistadas en la venta de gas, y que según señalan los protestantes, “se llevan los cilindros para venderlos en Colombia”.

El Chamancito está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache