Ambulatorio Monseñor Segundo García suspende algunos servicios

La mañana de estae martes se dió a conocer la suspensión en los servicios de laboratorio y odontología en el Ambulatorio de Monseñor Segundo García en la ciudad de Puerto Ayacucho, centro asistencial de alto impacto que atiende a un importante número de personas diariamente y permite el desahogo del ya colapsado Hospital tipo II Dr. José Gregorio Hernández.

De acuerdo a lo informado por trabajadores de este Ambulatorio, la paralización de estos servicios se debe a la total ausencia de agua potable en las instalaciones, la cual no se recibe ni por tuberías ni en suministro a través de cisternas desde hace ya varios días, imposibilitando así realizar las labores y garantizar los niveles de asepcia adecuados para evitar contaminación.

El llamado que hacen los trabajadores es a las empresa estadal HidroAmazonas o a la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor para que, a través de camiones cisternas, los apoyen con el llenado permanente de los tanques que para almecenamiento de agua son utilizados en este centro asistencial.

El Chamancito está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache