Arranca Plan Quirúrgico en el estado Amazonas

Se dio inicio al Plan Quirúrgico en Amazonas con la participación de los especialistas de nuestro Hospital Dr. José Gregorio Hernández, en la ciudad de Puerto Ayacucho.
En esta oportunidad, este plan arranca brindando atención médica quirúrgica especializada a mujeres de comunidades indígenas de Limón de Paruheña  y Coromoto, ambas del Municipio Atures eje norte y sur respectivamente.

Este Plan se logra gracias a las gestiones y articulación realizada por el Dr. Jesús Raidan Bernabé, quien personalmente dirigió las jornadas previas de evaluación a pacientes en el estado, especialmente a los Pueblos Indígenas.  Se suma a esto un equipo multidisciplinario tanto de la Dirección Estadal de Salud como del Hospital Dr José Gregorio Hernández, a quienes se les hace llegar un merecido reconocimiento por su compromiso y apoyo.

Servidores Públicos del Ministerio del Poder Popular para la Salud entre otras cosas expresaron que a las actividades se han sumado en función de la articulación gestionada por el Director Regional de Salud, personal de la Gobernación del estado Amazonas, Alcaldía del Municipio Atures y del
Consejo Legislativo Indígena de Amazonas.

De esta manera, en Amazonas, se sigue brindando salud en momentos difíciles.

El Chamancito está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache