ASAMBLEA Y PROTESTA DE CALLE REALIZARON SINDICATOS PARA EXIGIR SALARIOS JUSTOS

Una asamblea de trabajadores de la Gobernación de Amazonas, que convocaron los sindicatos de empleados y obreros para realizarla frente a la Casa Sindical, terminó en una marcha hasta la Sede Administrativa para exigir un pago digno.

Un grupo de trabajadores dependiente de la Gobernación de Amazonas acompañaron este jueves a sus líderes sindicales hasta la Av. Orinoco, donde funcionan las oficinas de Planificación y Presupuesto, Tesorería y Administración. Una vez allí, exigieron que los titulares de esos despachos los atendieran para entregar un documento como forma de protesta.

La dirigente Sindical Yetsi Sira y el dirigente nacional sindical José Colina entregaron una copia de un documento que le harían llegar al Tribunal Laboral y a los directores de la gobernación del estado. Al momento de desarrollarse la manifestación, los cuerpos de seguridad se hicieron presente para custodiar las instalaciones del ejecutivo regional.

Al cierre de la redacción, los representantes del gobierno regional aún no habían recibido a los trabajadores que protestaban frente al palacio de gobierno.

El Chamancito está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache