Atures: Realizada carrera 5K en honor a la Virgen María Auxiliadora

El Instituto Autónomo para el Deporte y la Recreación (INADERMA), realizó el maratón categoría juvenil estudiantil en honor a la virgen María Auxiliadora patrona de nuestro Estado amazonas, actividad que tuvo lugar enla Avenida Río Negro en las inmediaciones de la catedral de nuestra capital.

Los atletas participantes fueron de diferentes unidades educativas de Puerto Ayacucho, logrando un estimado de 120 atletas, quienes realizaron un recorrido por la Orinoco y 23 Enero hasta retornar al punto de partida, allí fueron premiados por la Alcaldía Bolivariana del municipio Atures.

Jenny Figueredo presidente de INADERMA destacó, que entre los ganadores están: en la categoría femenino el primer lugar lo obtuvo Cristian Mauri, el segundo fue logrado por Rossana Ramírez, mientras que de tercer lugar llegó Sefiro Rodrífuez. En la categoria masculino el primer lugar lo obtuvo Renny Pérez, el segundo Robert Torres y el tercer lugar César González.

El funcionario indicó que la actividad se desarrolló siguiendo lineamientos del camarada presidente de la República Nicolás Maduro, y en conjunto con el gobierno regional del estado, y la primera autoridad civil en la jurisdicción José Zamora, quienes preocupados por la juventud están dispuestos a crear espacios para seguir masificando el deporte.

Diri Atures.-

El Chamancito está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache