Aumento para Becados de la Misión Ribas

El presidente de la República, Nicolás Maduro anunció desde la academia militar de Caracas durante el acto de graduación de la VX graduación de vencedores y vencedoras de la misión Ribas, el aumento de becas para esta misión, el mismo llegará a 450 bolívares soberanos.
Por otra parte indicó que los facilitadores de las Misiones tanto Ribas como Robinson, pasaran a tener un estipendio de 1800 bolívares soberanos, es decir “medio Petro “.

Las distintas misiones educativas que el Gobierno Bolivariano ofrece a los venezolanos, representan una gran revolución educativa y cultural.

Hasta los momentos la matrícula estudiantil en el caso de la misión Ribas es de 151 mil 149 jóvenes, de acuerdo a las políticas de formación, el estudiante misión sucre se orienta a servir y brindar un trabajo productivo.

La articulación de las misiones con labores productivas, actividades con las comunas y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), forma parte del compromiso de una nueva cultura de formación y aprendizaje.

Por esta razón el presidente de la república Nicolás Maduro recalcó la importancia de la educación como ente liberador para crear conciencia y valores, permitiendo la capacidad de integrar profundamente y de manera productiva a la sociedad.

El Chamancito está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache