BANCO DEL TESORO REALIZÓ JORNADA DE APERTURA DE CUENTAS A 700 TRABAJADORES DE AUTANA

Este sábado en el marco del plan “Mi primer Trabajo productivo” impulsado por la alcaldía bolivariana del municipio Autana, y con la finalidad de fortalecer el aparato productivo de la región, mas de 700 nuevos trabajadores, se trasladaron a la capital amazonense para asistir a una jornada especial de apertura de cuentas organizado por la administración del actual Alcalde Bolivariano Jhonny Cayupare y la agencia bancaria Banco del Tesoro en Puerto Ayacucho.

La movilización conto en su totalidad con el apoyo logístico de la alcaldía, incluyendo refrigerio a los asistentes.

Los trabajadores a su salida del recinto bancario agradecieron al gobierno municipal y reconocieron que el actual Alcalde a pesar de las grandes dificultades, está trabajando y buscando soluciones a las distintas problemáticas del municipio.

El banco entrego a cada trabajador la apertura de cuenta acompañado de una tarjeta de débito, instrumento que servirá para la movilización de sus operaciones bancarias.

Por su parte el alcalde Cayupare y su equipo administrativo, estuvieron desde muy tempranas horas supervisando el desarrollo de la jornada y orientando a los asistentes.

Prensa Alcaldía de Autana.-

El Chamancito está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache