Chávez Radical: “La autocrítica no le hace daño a la revolución”

Barquisimeto 8/11/18.- La crítica y la autocrítica no le hace daño a nadie, al contrario la ayuda a solucionar los problemas existentes en el País.
Si el mismo líder de la revolución bolivariana de Venezuela Hugo Chávez, decía que la crítica tiene que existir dentro de la misma revolución. Porque hoy en día los que el mismo dejo no aceptan críticas, aun cuando sean en modo de aportar soluciones, en pro del desarrollo del país.

Hoy en día se vive una revolución,muy contraria a la que presidio el mismo Presidente Chavez, estamos viviendo tiempos difíciles; sin comida, sin medicinas, sin transporte y sin agua. Pero algunos gobernantes llaman contra-revolucionario a todo aquel que se atreva a decir las verdades que vive el pueblo, tratando de tapar las fallas (Malas Políticas) que muchas veces es la culpable de tantos errores.

Es muy fácil decir que el pueblo pasa hambre, pero ellos (Gobernadores, Alcaldes y Concejales) no tienen idea de lo que en realidad padece el pueblo cada día, estos mismos personajes que muchos casos hablan por los medios públicos engañando al pueblo, informando que no pasa nada, que es una guerra económica inducida ¿Pero inducida por qué o por quien? Cuando ellos tienen todo garantizado en sus casas, no andan en transporte público, no andan haciendo colas para poder comer, no se ven en un hospital para que les atiendan a algún familiar.

Tenemos Gobernación, Alcaldía, Concejos Legislativos-Municipales, y estamos peor, aun cuando ya no existe oposición alguna en el país.

Pero dejemos que mejor lo explique el mismo Hugo Chávez, a través de este vídeo, realizado por los compañeros de chavez radical. En el siguiente enlace podrán ver el vídeo.

Aporte comunicacional y Redacción: Comunicación Popular (CP) Barquisimeto.

Deja un comentario

El Chamancito está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache