Chavistas se movilizan este sábado en respaldo al Presidente Maduro

Fuerzas chavistas se movilizan este sábado en varias regiones del interior del país en respaldo a la revolución bolivariana y al presidente de la República bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.
En Apure, el Partido Socialista Unido de Venezuela está llamando a una gran concentración en las adyacencias de la plaza Bolívar de San Fernando de Apure.

La actividad, denominada “Acto de Reafirmación, Lealtad y Reconocimiento” de nuestro Presidente Constitucional Nicolás Maduro está pautada para las nueve de la mañana.

Esta misma actividad se desarrollará este sábado en el estado Falcón. El Pusv regional está llamando a una concentración a alas 2:00 de la tarde en la Plaza Linares de la ciudad Santa Ana de Coro.

En Nueva Esparta se desarrollará una marcha que partirá desde las adyacencias del Terminal Oeste de Porlamar, hasta el final de la calle Igualdad, en el cruce con la avenida Santiago Mariño, ambos puntos del municipio Mariño, sureste de la isla de Margarita.

Finalmente, en Táchira, las autoridades regionales del Psuv están convocando a la instalación del Consejo legislativo, así como de una Tribuna antiimperialista, en respaldo al presidente Nicolás Maduro. La actividad está prevista a las 10 de la mañana en la plaza Bolívar de la ciudad de San Cristóbal.

Fuente: AVN

El Chamancito está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache