Desarrollado sin novedad simulacro electoral en Amazonas

  Tal como estaba previsto, a las 8am de este domingo 11 de noviembre, fueron aperturados  los dos centros pilotos habilitados en Amazonas por el Consejo Nacional Electoral para el simulacro con miras a las próximas elecciones de concejales programadas para el domingo 9 de diciembre de 2018.  Los centro de votación Liceo Santiago Aguerrevere y la U.E. Félix Solano, ubicadas en Puerto Ayacucho, capital del estado Amazonas, donde convergen los electores de las parroquias Fernando Girón Tovar y Luis Alberto Gómez presentaron una masiva asistencia de personas desde tempranas horas de este domingo.

En la U.E. Felix Solano, ejerció su derecho al voto el Gobernador del estado, Miguel Rodríguez quien expresó que una vez más Amazonas es ejemplo para toda Venezuela gracias a la inmensa participación de ciudadanos en esta jornada.

Por su parte el Sr. César Sandoval, elector del Liceo Santiago Aguerrevere aseguró que el proceso es rápido y sencillo. Al ser consultado sobre su motivación para acudir a participar, indicó que el poder popular debe hacerse sentir, “somos nosotros, el pueblo, quienes tenemos la gran responsabilidad de elegir los mejores candidatos para el desarrollo de nuestro municipio” expresó.

(Cortesía)

El Chamancito está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache