Con exposición gastronómica autóctona celebraron IV aniversario del CNAE

Más de 300 cocineras y cocineros de las 908 que conforman el frente “Fernanda Bolaños” se dieron cita este sábado en la cancha de la escuela básica Menca de Leoni para el cierre por todo lo alto del 4° aniversario de la Corporación Nacional de Alimentación Escolar.

En el Encuentro, los presentes disfrutaron de actividades culturales y la presentación gastronómica autóctona de la región, con menú basado en la preparación del pescado en diferentes presentaciones con la consigna de una alimentación #SanoSabrosoSeguroYSoberano.


Los platos típicos recibieron una evaluación por parte de un jurado calificador, conformado por expertos en artes culinarias, liderado por el chef Nelson Mendez, quien manifestó sentirse orgulloso por participar en el aniversario del CNAE.

La festividad contó igualmente con la participación de la directora de educación en Amazonas profesora Lourdes Rodriguez, quien felicitó a este pelotón de mujeres y hombres que día a día atienden a los estudiantes, sacando adelante uno de los programa bandera del ministerio de educación como lo es el programa de alimentación escolar.

Finalmente el coordinador estadal del CNAE, profesor Alexander Laya, resaltó las actividades realizadas en este compartir que continuaron con el desarrollo de los encuentros deportivos de Voley Ball, futsal, dominó y bolas criollas.

El Chamancito está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache