Conatel apoya a comunicadores populares y radios en Apure

La emisora radial 97.9 Sabana, en el estado Apure, ubicada en San Juan de Payara, perteneciente a la Fundación Comunitaria Batalla de Mucuritas, recibió la concesión de parte de Conatel en cumplimiento a las normativas de radiodifusión en Venezuela. Esta emisora tiene a la cabeza al señor Luis Salazar quién indica que gracias al apoyo dado por Conatel, tienen la oportunidad de colaborar en todas las actividades del estado, “apoyando al pueblo”, contribuyendo a generar información pertinente y a educar.

Conatel, en su afán de diversificar las telecomunicaciones y empoderar a todos los venezolanos para fomentar la libertad de expresión dentro del margen de la Constitución, acompaña a comunicadores y emisoras en el eje fronterizo del país para que puedan tener acceso a los lineamientos legales y actualizaciones pertinentes para estar al aire.

En el marco del fortalecimiento de los comunicadores comunitarios, Conatel continúa brindando apoyo a los medios para adentrarlos dentro de las regularizaciones y brindarles carácter legal para poder informar de manera oportuna y veraz y así vencer el cerco mediático y las noticias falsas.

Periodista: Vanessa Adrianza

El Chamancito está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache