Coral Polifónica de Amazonas se presentó en aniversario de la Parroquia «Sagrado Corazón de Jesús»

Como parte de la celebración litúrgica de este domingo, así como de la celebración por los 18 años de la Parroquia eclesiástica «Sagrado Corazón de Jesús», integrantes de la Coral polifónica dele stado Amazonas se presentaron este domingo en horas de la mañana en la iglesia de la mencionada Parroquia, acompañando con sus cantos e interpretaciones la liturgia de este día.

Esta Coral dirigida por el Prof. José Luis Hurtado Baroni e integrada por un numeroso grupo de niños, niñas, adolescentes y adultos, es Patrimonio Cultural del estado y posee gran prestíio a nivel cultural y educativo, representando orgfullosamente nuestras tradiciones y costumbres  através del canto polifónico en los diferentes idiomas indígenas: Yekuana, Jivi y Baré; asimismo ha representado el canto polifónico a nivel nacional y latinoaméricano.

Durante la celebración interpretaron un variado repertorio tanto litúrgico como de la cultura y tradiciones regionales y nacionales, generando la emoción y aplausos de los asistentes en una actividad que se extendió por dos horas en compañía del Párroco de la comunidad y del Obispo de nuestra Diócesis.

Fotografías: Jaime Mora

El Chamancito está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache