Desde este lunes se vende criptomoneda El Petro

Desde el pasado lunes 29 de octubre los ciudadanos pueden adquirir petros directamente en las taquillas de la Superintendencia Nacional de Criptomonedas (SUNACRIP), tal como lo había anunciado días atrás el VicePresidente sectorial de Economía Tareck El Aissami.

El pago de los Petros puede realizarse a través de otras criptomonedas, como por ejemplo el Bitcoin, así como también en divisas convertibles, incluido el dólar.

Igualmente fue habilitada la página El Petro para que los usuarios puedan realizar sus operaciones con total normalidad, luego de la suspensión de los Wallet a nivel mundial por la plataforma Google.

Por otra parte la entrega de certificados de ahorro en Petros se realizará a partir del 5 de noviembre del presente año a cada uno de los ahorristas que han brindado su confianza a la criptomoneda venezolana.

La confianza en la moneda digital venezolana ha dado como resultado contratos de compras en petros superior a los 500 millones de dólares, destacó el funcionario en el marco de la firma de un acuerdo comercial, en Petro, con la aerolínea Air Europa.

T/Con información parcial de agencias

El Chamancito está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache