El Dr. Jesús Raydan Bernabé cierra con broche de oro su gestión en salud

Gracias a la gestión del Dr. Jesús Raidan Bernabé, este jueves 13 de diciembre se realizó en la sede de la Dirección Estadal de Salud una importante jornada de vacunación contra la fiebre amarilla.  Durante la jornada el personal de salud del estado Amazonas se desplegó a fin de brindar la mejor atención a los usuarios que se acercaron a las instalaciones de la antigua malariología.

La actividad permitió atender más de mil (1000) personas, a quienes se les aplicó la vacuna y se le brindaron las orientaciones correspondientes.  De igual manera fue aprovechada la jornada para la colocación de vacunas pentavalente, toxoide y doble viral.

Cabe destacar que una vez mas en la gestión del Dr. Jesús Raydan Bernabe YuriYuri, y a pesar de los difíciles momentos por los cuales atraviesa el país, se logró gestionar de forma efectiva y eficiente medicamentos y tratamientos preventivos para la población del estado Amazonas.  Con esto el «Dr. Raydan» como se le conoce popularmente en la población, de la cual goza todo el aprecio, cierra con broche de oro su gestión al frente de la Dirección Estadal de Salud toda vez que siguiendo instrucciones nacionales entrega el cargo al Dr. Carlos Moreno, quién fungirá como nuevo Director de Salud en el estado.

El Chamancito está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache