El Petro presente en el XXV Foro de Sao Paulo en Caracas

*** En la Petro Taquilla, habilitada en los espacios del Teatro Teresa Carreño, en Caracas, usuarios adquieren el certificado de ahorro en Petro e invierten en la adquisición de la criptomoneda venezolana.

Caracas, 26 Jul. (Prensa Sunacrip).- La Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip) se fue a los espacios del Teatro Teresa Carreño en Caracas, donde se celebra el XXV reunión del Foro De Sao Pablo, que agrupa movimientos y partidos políticos de izquierda hasta el próximo 28 de julio.

El stand del Petro, como lo denominan los visitantes al Foro Internacional, se encuentra repleto de personas que, interesadas en conocer más sobre la criptomoneda venezolana, se han acercado a la Petro Taquilla para adquirir información sobre el Plan de Ahorro en Petro y la adquisición del criptoactivo soberano.

Es así como cientos de personas han adquirido su certificado de ahorro en Petro en la Petro Taquilla, donde servidores públicos de la Sunacrip orientan a los usuarios sobre las ventajas de ahorrar en Petro y la inversión que representa adquirir la criptomoneda, respaldada por el Estado y las riquezas del país.

En los mismos espacios del stand de la Sunacrip, los visitantes tienen la oportunidad de conocer sobre la minería digital, a través de un minero tipo rig, así como del funcionamiento del Petro Pago y la Petro APP, una billetera multimoneda que permite el intercambio entre múltiples criptoactivos, de manera rápida, fácil y segura.

FIN/OGC/IC/

El Chamancito está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache