En China: Dictado Seminario sobre Ciencia de la Información Geográfica para Venezuela

En el marco de las actividades de cooperación en materia de ciencia y formación entre la República Popular china y la República Bolivariana de Venezuela, se está realizando el “Seminario sobre Ciencia de la Información Geográfica para Venezuela” en la Ciudad de Shanghái, República Popular China.

El mismo se efectuará del 08 al 28 de agosto del presente año, y cuenta con la participación de 25 funcionarios venezolanos provenientes de diferentes instituciones entre ellas: El Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, la Agencia Bolivariana para Actividades Espaciales (ABAE), el Instituto Geográfico de Venezuela Simón Bolívar , la Universidad Bolivariana de Venezuela, el Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo, PDVSA, INIA, Inameh, Funvisis, Ecosocialismo, , Digecafanb y Agronerds.
Por la Agencia Bolivariana para Actividades Espaciales – Abae participan seis (6) especialistas pertenecientes a la Dirección de Aplicaciones Espaciales.

El seminario es organizado por el Centro de Capacitación en Economía e Informatización de Shanghái Asia-Pacífico (CIFAL Shanghai International Training Center), y tiene el objetivo de brindar a los participantes el conocimiento integral de la construcción y la administración de la información y tecnología geográfica.

Igualmente, promoverá la comunicación y la colaboración entre los participantes venezolanos y chinos en cuanto al campo de la geomática fortaleciendo la amistad entre ambas Naciones.

(Prensa-ABAE)

Deja un comentario

El Chamancito está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache