Escasez de gasolina mantienen bombas con kilométricas colas en Puerto Ayacucho

Puerto Ayacucho.- En los últimos días el surtido de gasolina en el territorio nacional ha sido inconstante debido -supuestamente- a una falla en distribución por parte de Pdvsa, es así como la capital amazonense no se ha salvado de sufrir las consecuencias y tener en cada estación de servicios unas kilométricas colas en busca del llenado del tanque de combustible.

Usuarios afirmaron este sábado que perduran por más de 4 dias en las largas colas generadas a las afueras de las diferentes estaciones de servicio de la capital, en las cuales fueron consultados los trabajadores quienes aseguraron que el servicio de despacho del combustible ha sido muy inconstante, y eso perjudica de manera directa a habitantes de la entidad.

Del mismo modo, transportistas de la zona exponen sus múltiples denuncias por falta de repuestos y sus altos precios, ahora suman la falta de gasolina por parte de Pdvsa, que según declaraciones ofertadas por el gobernador del estado Ing. Miguel Rodríguez a través de su cuenta en Twitter, que debido a las sanciones impuestas por Estados Unidos se ha retrasado el despacho de combustible en Venezuela.

Por último, se destaca que en la capital amazonense cuenta con 3 estaciones de servicios y hasta la fecha, usuarios y transportistas solo esperan que la empresa Pdvsa responda sobre el surtido normal de combustible en la entidad para “no tener más dolores de cabeza” y no “ayuden” a poner peor la Navidad.

El Chamancito está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache