Gas Comunal ejecuta acciones estratégicas en el marco del plan especial de distribución de GLP

Guarenas, 15 de noviembre 2018.- Gas Comunal, estableció acciones estratégicas para direccionar el Gas Licuado de Petróleo (GLP) y satisfacer la demanda nacional del servicio de gas doméstico envasado en cilindros a corto plazo.

A diario, la filial de PDVSA, monitorea por videoconferencia con todo el cuerpo gerencial el comportamiento de la distribución, indicadores de gestión y nudos críticos que permitan tomar acciones expeditas para la estabilización y abastecer los hogares venezolanos.

Durante el encuentro, el Vicepresidente de Gas, Nemrod Contreras evaluó los avances del plan activado hace un par de semanas. Al respecto, informó desde su cuenta en la red social Twitter “Frente a la guerra económica y la especulación, la fuerza trabajadora de @gas_comunal emprende una ofensiva revolucionaria que permita llevar el gas a nuestro pueblo de forma oportuna, segura y a precio justo.”

Por su parte, el Presidente de Gas Comunal, Frank Coello, reconoció la labor, el esfuerzo y la entrega de la clase obrera gasífera comprometida con el bienestar del pueblo.

Desde las 67 plantas de llenado, se implementa en la actualidad el horario extendido los 7 días de la semana, aunado a las jornadas de distribución nocturnas para la estabilización del servicio, esto ha permitido honrar los compromisos adquiridos con las comunidades y agilizar la distribución del GLP, en especial en los 5 estados priorizados: Táchira, Trujillo, Mérida, Barinas y Lara, como parte de las actividades en ejecución para el buen vivir de los venezolanos.

En esta labor, la Milicia Nacional Bolivariana y la Guardia Nacional Bolivariana han jugado un papel importante, tanto en las plantas de llenado, como en el acompañamiento en las comunidades al momento de desarrollar los operativos especiales de distribución, sumados a las rutas habituales de abastecimiento de GLP en todo el país.

La filial de PDVSA articula permanentemente con los líderes comunitarios, enlaces políticos y territoriales, comunidades organizadas a través del Poder Popular y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), para el control, seguimiento y cumplimiento de la planificación en el abastecimiento de GLP en toda Venezuela..Aunado a ello, se estableció un cronograma de atención de las escuelas, hospitales y programas sociales, que permite priorizar los sectores más vulnerables de la Patria.

Gas Comunal, continúa con éxito su plan de abastecimiento seguro en todos los estados del país para garantizar la estabilización del servicio a favor de las familias venezolanas

El Chamancito está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache