Gobernador realizó abordaje a los Municipios Río Negro y Maroa

El Gobernador del estado Amazonas, Ingeniero Miguel Rodríguez realizó abordaje a los Mnicipios Río Negro y Maroa la pasada semana, realizando en cada uno de ellos un importante encuentro el pueblo, a fin de escuchar y gestionar soluciones a la problemática que presenten, priorizando las soluciones a las dificultades más apremiantes.

En Río Negro el Gobernador manifestó: «Aprovechamos para llevar el debate sobre la perspectiva de desarrollo de estos pueblos fronterizos, la viabilidad de los municipios y analizamos la situación actual de la región. Estamos empeñados en dejar un programa de desarrollo del sur andando, con una visión clara, sobre todo, discutida y acordada con el Pueblo. Parte de esta nueva visión, es el proyecto Pimienta que ya está en marcha dando sus primeros pasos, por otra parte estuvimos revisando la experiencia de moneda local impulsada por la Alcaldía de Río Negro y su empresa Agroalimentos Río Negro».

Rodríguez expresó: «Regresamos de Río Negro y Maroa, después de 4 intensos días, dejando en funcionamiento las plantas y su distribución por sectores con el combustible y aceite para su funcionamiento», continuó indicando «Los problemas nunca faltarán, pero esta por encima de todo nuestra inquebrantable voluntad de trabajo por este noble, bueno y querido pueblo Amazonense».

Cabe destacar que una vez realizadas las Asambleas y actividades en San Carlos de Río Negro, el Ciudadano Gobernador se trasladó vía fluvial al Municipio Maroa en compañía del Alcalde de Río negro Gerson Granda,siendo recibidos por la Alcaldesa de Maroa Taimir Briceño y la población.

Estos cuatro intensos días dejan tras de si importantes soluciones y compromisos con el pueblo, así como la certificación del trabajo y proyectos que vienen manejando los Alcaldes de cada uno de los mencionados municipios.

El Chamancito está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache