Gobierno regional realizó bacheo en Sector 57 y Valle Escondido

La semana que recién culmina y a través de la empresa Asfaltos Amazonas, C.A., el Gobierno regional llevó a cabo el bacheo de parte del tramo vial comprendido entre la “Y” del ector 57 y Valle Escondido, una populoza zona al norte de Puerto Ayacucho en la cual residen mas de 1400 presonas y la cual representa una alta transitabilidad vehícular sobretodo en horas pico.

Es importante resaltar que habitantes de esta zona y representantes de niños, niñas y adolescentes que hacen vida académica en el centro de estudios ubicado en Valle Escondido venían clamando por la reparación de esta importante artérial vial desde hace varios meses dada la grave condición vial que incluso ocasionó la suspensión del servicio de TransAmazonas afectando a un inmenso número de personas.

La acción de bacheo realizada por el gobierno regional viene a mejorar las condiciones de acceso y tránsito en la mencionada zona, tras lo cual habitantes de Valle Escondido indicaron que perciben como positivo esta obra a pesar de no haberla hecha con el mayor cariño y calidad aseveraron.  Mientras, a nivel del Sector 57 quedaron aún baches por ser cubiertos y se espera no se dejen los mismos de esa manera ya que como es lógico pensarlo pronto generará un mayor deterioro de la vialidad.

En este orden de ideas el Gobernador Miguel Rodríguez publico a través de su cuenta de la red social Facebook lo siguiente:

Empeñados de mejorar la vialidad de nuestra ciudad, a pesar de las dificultades, no hemos parado y seguimos avanzando, ya no solo en calles y avenidas principales, sino que nos hemos metido en algunos sectores.

Siempre faltará por hacer, es imposible en tan poco tiempo lograr tener todas las calles recuperadas, pero con empeño y compromiso haremos de Puerto Ayacucho una ciudad sin huecos.

Ha sido por otro lado, solicitudes en cada Asamblea de las RAAS que hacemos por los sectores, y así damos solución a problemas priorizados por el pueblo organizado.

Deja un comentario

El Chamancito está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache