Homenajearon con un conversatorio al conocido periodista “Mito Negro” Hugo Ali Urbina

El pasado 17 de Octubre se llevó a cabo un Homenaje al reconocido periodista Hugo Ali Urbina, conocido como el “Mito Negro”. Dicha actividad se llevó a cabo en el Salón Múltiple del Edificio Social del Vicariato Apostólico de Puerto Ayacucho, capital del estado Amazonas. Numerosos invitados se dieron cita en dicha jornada organizada por el Consejo editorial de la revista “Iglesia en Amazonas” en entre las cuales destacaron hermanos y demás familiares de Hugo Alí y un gran número de sus amistades.

El conversatorio fue inicialmente dirigido por el excelentísimo Monseñor Jonny Eduardo Reyes, Obispo de Puerto Ayacucho quién a su juicio, tiene el empeño de que se le de un rostro amazónico a la iglesia en Amazonas.
Durante el evento la Profesora Milaydis Hernández presentó los rasgos biográficos de Hugo Alí, el Profesor Oliverio Acosta destacó su faceta política y vecinal y sus hermanos Humberto, Luis, Wiliams y Robinson contaron las historias y anécdotas más importantes de su vida.

Al final el mismo Hugo Alí contó rasgos de su vida e hizo el importante anuncio de que permanecerá en descanso y que no volverá ni a la radio, ni a la política.

Hugo Alí Urbina es hijo de Doña Evangelista Puerta y del Sargento Urbina. Estudió Periodismo en la Universidad Central de Venezuela. Ha sido un empresario exitoso como Director y dueño de la desaparecida Radio Amazonas 1.130 AM. También ocupó cargos en la administración pública como Jefe de Prensa en la Gobernación del Territorio Federal Amazonas.

El Chamancito está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache