Horóscopo semanal del 21 al 27 de octubre de 2018

Aries

Propósito de la semana: “Gestionar trámites clave”. Adelanta unas diligencias que tienes pendiente desde hace tiempo, no esperes más. Un familiar político que te estima mucho te ofrece una oportunidad que promete. Clave astrológica: tramitar tu mejoramiento profesional. Amor: tendrás que ir a una reunión por compromiso con tu pareja, trata de mostrar tu mejor cara. Dinero: tu signo es un ganador, pero debes cultivar relaciones de valor. Color magnético: negro. Número astral: 668.

Tauro

Propósito de la semana: “Confiar en las propias habilidades”. Eres un signo muy oficioso, pero te cuesta salir de la rutina, haz un inventario de tus habilidades y atrever a hacer cosas diferentes. Clave astrológica: se favorece el pragmatismo, buenos días para afinar estrategias y mirar a mediano y largo plazo. Amor:compartirás con tu pareja un temor que callabas, te sentirás aliviado al recibir apoyo y comprensión. Dinero:trata de bajar una deuda que te angustia. Color magnético: marrón. Número astral: 337.

Géminis

Propósito de la semana: “Mejorar la concentración”. Tu curiosidad por las cosas te hace capaz de asumir cualquier tarea, por diferente que sea; procura sin embargo mejorar la concentración, no te disperses. Clave astrológica: observar buenos hábitos de vida, continúa un régimen de ejercicios y cuida las horas de sueño. Amor: le expresarás una preocupación a tu pareja, y esto da pie a romper un viejo silencio; se fortalece la relación. Dinero: cobra un dinero. Número astral: 457.

Cáncer

Propósito de la semana: “Reconocer la vulnerabilidad”. Sal de tu coraza y no temas mostrar tu vulnerabilidad ante quien te quiere. Mostrarse tal cual es cimienta las relaciones más entrañables. Preocupación por una mascota, no te quedes con la primera respuesta. Clave astrológica: se favorecerá el trabajo detallado y el esmero en el servicio, hazlo y al final tendrás un reconocimiento; sobre todo de ti mismo. Amor: conquista y romance. Dinero: gasto extra. Color magnético: beis. Número astral: 390.

Leo

Propósito de la semana: “Cultivar la humildad”. Privilegia el filón generoso y divertido de tu signo para enfrentar una situación estresante. Cultiva la humildad, te dará jugosos frutos emocionales. Clave astrológica: indagar en tu interior para cambiar un hábito pernicioso. Evita las actitudes extremas, relájate. Amor: un episodio de celos podría enturbiar la relación, no des señales confusas a tu pareja. Dinero: compra importante. Color magnético: turquesa. Número astral: 480.

Virgo

Propósito de la semana: “Cultivar la red de contactos”. Recuerda que tan importante como la hoja de vida es la red de contactos que puedas cultivar, es la que abre las buenas oportunidades. Clave astrológica: impúlsate al estudio y a la formación profesional. Amor: emplea tu intuición para profundizar la cercanía con tu pareja, hay cosas que no se dicen, pero están ahí. Dinero: la negativa de un crédito te pondrá creativo. Color magnético:gris. Número astral: 118.

Libra

Propósito de la semana: “Buscar el equilibrio”. Hazle honor a tu signo y procura el balance entre el tiempo que le dedicas a la familia y al trabajo. No te lleves preocupaciones laborales a la cama. Clave astrológica: calcula los riesgos en la toma de decisiones, aprovecha esta energía para avanzar. Reconocen tu espíritu de colaboración. Amor: una cita te tiene expectante. Dinero: organiza tus ideas para sacarle provecho al tiempo. Color magnético: blanco. Número astral: 237.

Escorpio

Propósito de la semana: “Ordenar las ideas”. Busca espacios para ti mismo, priorizar tus tareas y avanzar en una iniciativa que te propusieron. Clave astrológica: planificación, así como el cuidado de los hábitos saludables. Cambia la rutina y tendrás más tiempo para ti y para los tuyos. Amor: organizas un encuentro familiar. Dinero: evita los gastos prescindibles, céntrate en lo esencial para evitar endeudarte de más. Color magnético: celeste. Número astral: 438.

Sagitario

Propósito de la semana: “Depurar los vínculos”. Distánciate de las relaciones tóxicas, pero trata de dosificar tu sinceridad; recuerda que no es lo que se dice, sino el cómo se dicen las cosas. Clave astrológica: domesticar tu impaciencia. Lograrás una alianza si sabes tratar a una persona muy quisquillosa. Amor: fortalece la relación, busca la compenetración y el disfrute en común. Dinero: pago de deuda. Color magnético: índigo. Número astral: 447.

Capricornio

Propósito de la semana: “Suavizar las reglas”. Dosifica tu perfeccionismo, así como el carácter, en estos días te convendrá deponer algunas posiciones y ceder. Clave astrológica: hurgar en ti mismo. Amor: no te dejes llevar por las apariencias, ve a lo esencial. Si estás soltero, conquista en puertas. Dinero: ahorras para una compra que te entusiasma, trata de aligerar esto para ganarle a la inflación. Color magnético: naranja. Número astral:012.

Acuario

Propósito de la semana: “Consolidar las relaciones”. Un hecho pone en tres y dos una amistad, pon tus cartas sobre la mesa y depura lo que haya que depurar. Clave astrológica: propicia la reflexión personal, esto a la larga te ayudará a consolidar las relaciones de afecto. Amor: evita que una discusión se convierta en un problema, habla desde el amor para conciliar y nutrir la pareja. Dinero: un familiar te apoyará económicamente. Color magnético: azul. Número astral: 519.

Piscis

Propósito de la semana: “Avanzar en una propuesta”. Organiza tus espacios y tus ideas, avanzarás si logras concentrarte en lo que quieres y lo que es conveniente para ti. Clave astrológica: usa la sensatez a la hora de medir los sueños y poner prioridades. Complaces con un detalle especial a una persona que te quiere. Amor:planificación de un paseo o salida lúdica con tu pareja. Dinero: no pongas todos los huevos en una misma cesta. Color magnético: vino. Número astral: 511.

El Chamancito está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache