¡La botó de jonrón! Chaderton sobre respuesta de Maduro a Bachelet

Este domingo 14 de julio el diplomático venezolano Roy Chaderton  consideró que  el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, “la botó de jonrón” al responderle de forma correcta a la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michell Bachelet, sobre el informe en el que expresa una serie de mentiras contra Venezuela.

“ Maduro dijo lo que tenía que decir, para que no le quedara duda a nadie. Se reclamó a tiempo en defensa de los derechos del país”, dijo Chaderton de acuerdo con información de Yvke Mundial.

Asimismo, expresó que , “yo creo que hay que darle duro a ella y a todos los que nos calumnian, difaman y ofenden. A veces hay que desnudar ante el público la condición humana de algunos personajes mediáticos”. Al tiempo, apuntó que “hay una expresión de clase media despectiva que Bachelet usa para descalificar. No hay nada de ella que me haya sorprendido”.

Recordemos que miembros de organizaciones sociales, partidos políticos y pueblo en general, marcharon el pasado sábado para manifestar su desacuerdo con el enfoque y los señalamientos presentados en el informe sobre los Derechos Humanos en el país, que calificaron de sesgado y manipulado.

El Chamancito está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache