La juventud tiene un papel importante en la transformación universitaria sostuvo Luis Britto García

Caracas, 17 de octubre de 2018.-  Durante el ciclo de debate que se extenderá a todas las universidades del país, el intelectual Luis Britto García compartió con los universitarios y profesores en el foro Verdadero Venezolano que se realizó en la Casa de la Historia Insurgente, en Caracas, reseñó el portal web del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.

La actividad tiene como propósito destacar el papel de la juventud en la transformación de las casas de estudios superior.

Añadió Britto García que la identidad venezolana representa un elemento positivo con el que cuenta la Nación “y es la educación, el currículo universitario y el sistema comunicativo los que deben ser reforzados constantemente para garantizar la excelencia en los estudiantes y profesionales”.

Cortesía de Mppeuct

Detalló que “si no hay identidad en el país está expuesto a la destrucción y las potencias se repartirían nuestra Nación. Esto no es solo un tema de cultura, es de política, estrategia y defensa nacional”.     /CP

El Chamancito está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache