LVBP | Con sendas victorias Tiburones y Águilas empatan la punta con Leones

Por: ANGEL MUÑOZ.  Caracas, 16 de octubre de 2018.- Los dos compromisos de la actual zafra 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional  (LVBP) pautados para este martes estuvieron electrizantes y con las victorias obtenidas por los escualos y los rapaces, se produjo un triple empate en la cima de la tabla de posiciones, al ambos clubes, al igual que Leones, poseer registro de (3-1).

Los salados dirigidos por Oswaldo Guillén suman una racha de tres victorias al hilo e iniciaron su compromiso ante Caribes de Anzoátegui con una buena productividad al anotar dos rayitas en el primer inning, producir una tanto en el tercero como en el cuarto episodio, tramos en los que el lanzador Antonio Noguera dominó los bates de la tribu.

Caribes reaccionó en el quinto y en el sexto tramo para acortar ventaja de dos carreras, pero la samba volvió a encender la alegría de la fanaticada de La Guaira, luego que en el séptimo episodio anotaran una más.

En la octava entrada, Caribes fabricó un rally de dos rayitas y en la parte alta del noveno emparejó las acciones.

El partido se extendió hasta la décimo primera entrada en la que, tras el primer out por la vía del ponche, Luis Méndez despachó un doble al jardín derecho, siguió Junior Sosa a quien le dieron boleto intencional y le tocó el turno a Edgar Durán, quien sonó otro doblete por el jardín izquierdo para dejar en el terreno a la tribu.

El pitcher ganador fue Francisco Butto (1-0), mientras que la derrota recayó sobre Victor Capellan (0-2). 

Águilas afeitaron a Tigres

Un duelo bastante cerrado se escenificó en Estadio José Pérez Colmenares, en un duelo de pitcheo que iniciaron Logan Durán por las Águilas y David Ramos por los felinos. Los relevistas que los sucedieron mantuvieron el control hasta el sexto episodio, cuando Héctor Jiménez abrió el episodio con un doble al jardín central.

José Tabata conectó un sencillo para remolcar la primera carrera del encuentro a favor de los rapaces.

La paridad llegó en el octavo inning cuando Edwar Olivares conectó por el jardín central su primer cuadrangular de la LVBP.

El noveno tramo para los zulianos, inició con par de boletos que llevaron a Jairo Pérez a Gustavo Molina a segunda y primera base respectivamente.

El turno lo tomó Humberto Arteaga y conectó un imparable al jardín derecho para traer al plato la rayita de la victoria.

El ganado fue para el cerrador José Flores quien alcanza su primer victoria de la temporada y tiene un salvado. Por su parte, la derrota fue para Jhondaniel Medina (0-1).

El Chamancito está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache