Magallanes navega solito en la punta

Navegantes del Magallanes se quedó solo en la punta de la LVBP, al superar 4-2 a Águilas del Zulia, que estuvo como local en el José Bernardo Pérez de Valencia, debido a las malas condiciones del Luis Aparicio El Grande en Maracaibo.

El estadounidense Andy Wilkins conectó jonrón de tres carreras en el tercer acto para comandar en ofensiva el laurel del Magallanes. Ganó Johan Pino (1-1) y sucumbió José Piña (1-1), mientras Deolis Guerra se anotó el salvado.

En Margarita, Bravos doblegó 5-1 a Tiburones de La Guaira, y de esta forma barrió a los escualos en una serie de tres careos en la isla.

El equipo insular se apoyó en la ofensiva de José Rojas que tuvo noche perfecta al conectar de 3-3 con triple y dos carreras empujadas. En la parte baja del tercero, Margarita anotó cuatro, gracias a los extrabases remolcadores de Rojas y Luis Castro. para asegurar el compromiso.

En la parte baja del séptimo, roletazo de Daniel Mayora permitió que Cade Gotta anotara la quinta rayita. Y en la alta del octavo, rolling de José Duarte empujó la única rayita escuala. Ganó Dietrich Enns (1-1) y perdió David Kubiak (1-1).

En Caracas, el juego entre Tigres de Aragua contra Leones del Caracas fue pospuesto por fuerte lluvia.

Por otra parte, el partido entre Anzoátegui y Lara fue detenido también por lluvia sobre Barquisimeto en la parte alta del quinto. Ganaban los guaros 3- 2 y faltaban apenas dos outs para el juego legal. Sin embargo, deberá hacerse de nuevo este choque.

En los próximos días, la liga reprogramará la fecha y la hora del encuentro.

El Chamancito está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache