Miguel Rodríguez: «LEAN BIEN, NOSOTROS NO RENUNCIAMOS Y NO NOS RENDIMOS»

A través de su cuenta oficial en la red social Facebook, el Gobernador del estado Amazonas, Ingeniero Miguel Rodríguez, dejó claro que no tiene planeado ni renunciar ni rendirse; de esa manera le sale al paso de forma contundente a una serie de rumores prefabricados que comenzaron a dejarse correr a través de las redes.  A continuación el texto de su mensaje:

No es habitual de parte nuestra estar aclarando comentarios, rumores, cuentos de caminos, chismes y todo lo que se le ocurre a algunos con mentes hechas para lo malo, que buscan crear angustia permanente en la población. Lean bien, No me voy de Ministro, no me voy de Amazonas, aquí hay un compromiso, un programa político, una visión de futuro y nosotros vamos a seguir adelante con nuestra gestión.

Es normal que estando en este cargo político uno esté sometido a todo tipo de comentarios y rumores ingeniados por las fuerzas del mal. Solo puedo decirles, que somos circunstanciales y que vamos a dar nuestra vida para que colectivamente saquemos este pueblo adelante, trabajando para todos sin distingo alguno, sin retaleaciones, ni sectarismo y con amplitud para hacer un Gobierno de Todos. Así que no sigan perdiendo tiempo en crear falsos rumores.

El Chamancito está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache