Miguel Rodríguez: «MÉDICOS Y MÉDICAS PARA ATENDER AL PUEBLO AMAZONENSE»

A través del su cuenta en la red social Facebook, el Gobernador del estado Amazonas, Ing. Miguel Rodríguez, expresó profunda satisfacción por la graduación de una nueva camada de profesionales de la medicina en el estado, egresados como Médicos Integrales Comunitarios de la Universidad Ciencias de la Salud Hugo Chávez.  En tal sentido expresó:

«Profunda emoción sentimos ayer al acompañar en su acto de grado de Médicos Integrales Comunitarios, a 40 jóvenes amazonenses que ya se encuentran desplegados en todo nuestro estado.

En medio de las dificultades, del asedio, del ataque permanente a nuestro país, hay una juventud que da un paso al frente en una área tan necesaria, como lo es brindar salud a la población.

Es así como se sale adelante, venciendo todo tipo de obstáculos, y sin tener a ningún tipo de temor ante la dificultad. En ustedes muchachos, renace día a día la esperanza de un país al que amamos, y por el que haremos lo que sea necesario para sacarlo adelante.

FELICITACIONES, LA PATRIA CUENTA CON USTEDES

AMAZONAS INDETENIBLE»

En el mismo orden de ideas, el equipo de Prensa de la Dirección Regional de Salud, mediante nota de Marcos Vásquez, publicó:

Con la presencia de la Maxima Autoridad Civil del Estado Amazonas Gobernador Miguel Rodriguez, el Dr. José Moreno Director Estadal de Salud, representantes de la Mision Medico Cubana, Mision Barrio Adentro y autoridades de la Universidad de la Ciencia de la Salud se efectuo la 8va. Graduacion (Corte) de Medicos Integrales Comunitarios.

Es importante destacar que son cuarenta Medicos los nuevos egresados de tan importante casa de estudio y los mismos seran distribuidos o desplegados para ejercer su profecion en todos los municipios de nuestro estado.

El Chamancito está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache