Miguel Rodríguez: “nuestra causa de vida es Amazonas”

A través de su cuenta en la red social Facebook, el Gobernador de Amazonas expresó un breve mensaje que tituló *NUESTRA CAUSA DE VIDA ES AMAZONAS*, el cual transcribimos a continuación:

Hoy estuvimos en el Gimnasio Cubierto “Enrique Ramos Cordero” presentamos nuestro balance de gestión de este año difícil, de lucha y resistencia. El acto de hoy no fue para levantar el ego, fue para recordar lo que hemos pasado, lo que estamos haciendo y lo que viene para el futuro.

Recordemos que los seres humanos viven en base a dos cosas, la esperanza y la fe. No podemos subir todos los escalones de una vez. Esta fe y esta esperanza nos han hecho ser parte de una causa y esa causa se llama Amazonas. Por eso estoy con ustedes. Aquí me tienen con fuerza y con ganas de construir la Amazonas del futuro.

Más que obras y cosas materiales, nuestro mayor anhelo es lograr recomponer el tejido amoroso de los amazonenses, que trabajemos juntos, que no nos hagamos tanto daño entre nosotros mismos y podamos construir el estado Amazonas que soñamos y la soñamos en grande.

Fuente: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=779761619042348&id=100010255506643

El Chamancito está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache