Miguel Rodríguez: «REPUDIAMOS LA VIOLENCIA CONTRA EL PROPIO PUEBLO»

Gobernador Miguel Rodríguez a travez de su cuenta Facebook: Hoy ocurrió un hecho vergonzoso en la carretera nacional a la altura de Payaraima, en la que una tranca se convirtió en una confrontación de Pueblo contra Pueblo en la cual hubo heridos y daños materiales contra los vehículos particulares que transitaban por esa vía.

Esta tranca no tiene justificación, puesto que ya esa comunidad estaba en el cronograma de distribución de cerdo. Se les explicó, no atendieron el llamado y al final se les fue de las manos y la acción terminó de manera violenta. Lo curioso es que es el mismo día en el que se les está repartiendo fichas y cerdo, es decir, hay otra intencionalidad de corte criminal.

Siempre hemos dicho que estamos haciendo los mayores esfuerzos para atender a la mayoría, si no es con cerdo, será con carne, pollo u otro rubro. Hemos sido claros y transparentes en nuestra posición. Estas acciones han sido infiltradas por elementos violentos plenamente identificados y van a ser tratadas como guarimbas de corte terrorista, las cuales atentan contra el propio pueblo que tiene el derecho del libre transito.

Llamamos a la reflexión a las comunidades del eje norte. No pueden seguir atentando contra el propio pueblo. Y vamos a actuar como Gobierno.

Fotos: Sicoama – GobAmazonas

El Chamancito está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache