Ministerio de Turismo presentó plataforma web VenAVenezuela.com

Caracas, 14 de octubre de 2018.- Con la finalidad de dar al turismo mayor sustentabilidad, el Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur) presentó la plataforma web VenAVenezuela.com, que próximamente estará en servicio, reseña Mintur en su portal web.

Durante la presentación de la aplicación realizada en el Hotel Venetur Alba Caracas, la ministra del Poder Popular para el Turismo, Stella Lugo, explicó que esta nueva herramienta tecnológica se suma al reto para la transformación digital y permite seguir posicionando a Venezuela como país multidestino e incrementar la oferta turística nacional e internacional.

Por su parte, la viceministra de Turismo Nacional, Inair Manzur explicó que este proyecto es un portal que se está desarrollando para promocionar las bondades turísticas que tiene el territorio venezolano, su gente, su cultura, patrimonio, bellezas naturales, gastronomía y religión que lo transforma en una tierra de gracia. Manzur aseguró que esta herramienta creará un gran impacto en el sector turismo, “invito a todos los involucrados a generar desde el punto de vista turístico la dinamización de la economía venezolana”.

Esta aplicación web promete hacer la experiencia del turista más emocionante e interactiva, la misma constituye una herramienta de fácil acceso a los usuarios y actores involucrados para la atracción de nuevos turistas. Una herramienta gratuita bajo un sistema operativo de procedimiento bastante simple que dispone de una función extendida de APP, enfocada al registro del mercado turístico y al descubrimiento de todos los rincones venezolanos. /AA

El Chamancito está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache