Maduro aprobó 2 millones 412 mil euros para atletas venezolanos

Cortesia ÚN.- El presidente Nicolás Maduro este viernes aprobó 64 millones de bolívares soberanos y 2 millones 412 mil euros, para el cierre del calendario de deporte.

El mandatario nacional en conjunto con el ministro de Deporte, Pedro Infante y el ministro de Educación Aristóbulo Istúriz celebraron el triunfo de los 3 medallistas de oro del III Juegos Olímpicos de la Juventud.

Asimismo el jefe de estados les impuso medallas de oro de la Orden de José Felix Rivas en primera clase, por ser parte de la generación de oro, también manifestó sentirse contento y orgulloso por tener una generación de deportistas de primera linea física.

Luego de un discurso ameno y entretenido con los medallistas les indicó que se les entrevistará para ayudarlos a solventar cualquier inconveniente que tengan.

Maduro expresó les regalará a los 3 medallistas y sus familias una vivienda equipada y a su vez dijo que aquellos que obtuvieron diplomas también se les dará un descanso pagado en cualquier lugar del país todo pago con su familia.

Les afirmo también que todo el equipo olímpico tendrá su tablet y equipos telefónicos de primera calidad traídos de China.

 

El Chamancito está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache