PDVAL arribó al municipio Autana para beneficiar 1790 familias

En aras de llevar la mayor suma de felicidad hasta el último rincón del estado Amazonas, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) en el estado Amazonas, arribó el mes de octubre los poblados originarios del municipio Autana, con el objetivo de cumplir con el plan del vulnerabilidad emanado por el presidente obrero Nicolás Maduro, con la entrega de Mil 790 combos de suplementos alimenticios para abastecer las despensas de nuestras familias originarias.
En este sentido esta jornada se llevó a cabo con la participación del Gabinete Político Social que lo conforma el equipo de trabajo del Ministerio del Poder Popular Para la Alimentación (MINPPPAL) en Amazonas, de la mano del poder popular de cada sector.
Asimismo, estas entregas se hicieron de manera directa y casa por casa en cada familia que se visitó, acompañados por los contralores del poder popular, quienes dan fe y supervisan permanentemente que las entregas se ejecuten de manera puntual y equitativa.

Por otro lado, cabe mencionar que dichas entregas se prepararon con anterioridad mediante abordajes realizados por la Misión Alimentación en donde cada instituto cumple un rol para que el objetivo se cumpla de manera eficiente y así poder garantizar la mayor suma de felicidad a la población mediante alimentos que complementaran una dieta balanceada para cada miembro familiar.

El Instituto Nacional de Nutrición (INN) se encarga de tallar y pesar a cada miembro familiar para descartar desnutrición en las familias que se visitan, mientras que los equipo de Mercados de Alimentos (Mercal) y PDVAL mediante la Oficina de Atención al ciudadano visitaron a cada sector, calle por calle para conocer y dar prioridad a las personas con discapacidad, adulto mayor y casos especiales.

Vale destacar que estos alimentos que les otorga el Gobierno de nuestro presidente Nicolás Maduro son totalmente gratuitos, de forma que van dedicados a la población mas necesitada de nuestras regiones a nivel nacional.

El pueblo comenta

Andrea Yavinape, habitante de la comunidad de Pendare expresó “agradecidos totalmente con el gobierno de nuestro presidente Nicolás Maduro por beneficiarnos con estos alimentos que nos hacen falta para los abuelos y las personas que tenemos con discapacidad, además que la obtenemos de manera gratuita, esto nos llena de mucha felicidad , gracias a Nicolás Maduro que siempre se acuerda de su pueblo”.

De esta manera, la Misión Alimentación atiende hasta el ultimo hogar venezolano , con el fin de asegurar en sus mesas los productos alimenticios que les proporcionen una sana nutrición a cada grupo familiar, y de esta manera cumplir así, con el legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez Frías.

Redaccion : Angely Silva
Fotografía: Nazareth Camargo y Yunior Herrera

El Chamancito está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache