Persiste el saboteo a las telecomunicaciones en Amazonas

Persiste el saboteo a las telecomunicaciones en Amazonas, mediante cortes de fibra óptica en puntos neurálgicos dentro del estado como en el estado Apure, se ha venido afectando la totalidad de laplataforma de telecomunicaciones Cantv/Movilnet en el estado.  En tal sentido el Gobernador Miguel Rodríguez informó:

Hemos estado informando de manera responsable y transpatente, el corte continuado de fibra óptica al que se nos ha sometido en estas últimas dos semanas.

Luego de haber logrado el respaldo con una línea conmutada de Corpoelec en el tramo El Burro-Puerto Ayacucho, se logró resolver los cortes continuos a nivel de Puente Pavoni, donde han logrado actuar en 5 ocasiones y estamos tras la pista de los saboteadores.

Está nueva interrupción se genera por corte de fibra en el Tramo San Juan de Payara-San Bartolo por lo que el respaldo logrado no resuelve el problema.

En Conversaciones directas con el Presidente de Cantv Manuel Fernández, estamos trabajando un plan urgente para respaldar la conectividad existente, así como la protección necesaria.

No se merece nuestro pueblo esta agresión que va contra toda la población, y nosotros estamos actuando en consecuencia.

El Chamancito está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache