Rojos juraron defender votos este próximo 9D

Este lunes, tomaron juramento de los hombres y mujeres que conforman el Comando de Campaña,  liderado por la Ing. Delkys Bastidas, actual presidente del Consejo Legislativo del estado Amazonas, el cual trabajará por la victoria revolucionaria en Amazonas, el próximo 9 de diciembre.

La dirigente expresó que el Comando será garantía del rescate de la institucionalidad y gobernabilidad: “Nuestros concejales junto a los Consejos Comunales y las Comunas asumirán la conducción de gobierno y defensa de las comunidades,”.

Manifestó que la maquinaria roja está lista para conquistar la victoria del Poder Popular.

“Estamos listos para seguir cumpliendo con el legado de nuestro comandante Hugo Chávez, con los lineamientos de nuestro presidente obrero Nicolás Maduro Moros y de nuestro primer vicepresidente del PSUV Diosdado Cabello Rondón, de luchar casa por casa, calle a calle, parroquia por parroquia, municipio por municipio para conquistar la victoria popular en las venideras elecciones, y enfrentar la guerra económica impulsada por el imperialismo que quieren oprimir al pueblo «, Puntualizo Bastidas.

El Chamancito está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache