Profanada tumba de Sargento asesinado por irregulares en Amazonas

De acuerdo a información manejada en el Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana No. 35, con sede en San Fernando de  Apure, se pudo conocer que fue profanada la tumba del S1 José Jean Martínez Bolívar, C.I.V 24.631.032, asesinado en los hechos sucedidos el pasado domingo 04 de noviembre en el estado Amazonas.

En tal sentido, siendo las 0900 horas salió comisión integrada por ocho (08) Guardias Nacionales al mando el Tcnel. Johan Manuel Molina Molina Cmdte del Desur Apure, con destino al cementerio El Rabanal, a fin de confirmar información relacionada con profanación de la tumba del S1 José Jean Martínez Bolívar, C.I.V 24.631.032, fallecido en los hechos sucedidos el pasado domingo 04NOV18,  al llegar al lugar de observó el cadáver del funcionario antes mencionado, dentro de la fosa sin la urna.

​Una vez detectada la profanación de la tumba, se procedió de manera inmediata a informar al Comando Superior y se coordinó una nueva urna para proceder a realizar el entierro del mencionado funcionario.   Desde el Comando de Zona se organizó una comisión para realizar un operativo en la zona a fin de dar con los responsables de este hecho.

Deja un comentario

El Chamancito está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache