Pueblos originarios reciben morrales educativos en la modalidad de educación Especial

Prensa, Zona Educativa Mppe Amazonas, 13/12/2018.-  En el marco de cierre de este año en curso 2018, la zona educativa realizó entrega de morrales educativos con materiales de utiles escolares a 73 jóvenes del Taller Laboral Licda. Nileni Enrique de Loureiro del municipio Atures de Puerto Ayacucho.

El Director del despacho de la zona educativa Licdo. Rafael Aguirre destacó en nombre de la porf Lourdes Rodrìguez Directora Zonal dijo: ” esta semana se han entregado 3.852 morrales educativos en los diferentes centros educativos de los ejes carreteros norte y sur, los cuales bajo los lineamientos del Ministerio de Educación , los pueblos originarios con derechos contemplados en la Constitucion de la República Bolivariana de Venezuela, también gozan de todos los beneficios del Gobierno Bolivariano , en esta oportunidad en educación especial, un regalo bien merecido en este tiempo de navidad, con mucho amor , en paz y alegría. A su vez dijo: que el cierre es con broche de oro ,en la entrega de bolsos educativos dé parte del Ministro de Educación Prof. Aristóbulo Isturiz ,deseando una feliz navidad.

Las autoridades educativas dejaron claro el compromiso con los estudiantes, quien son la razón de ser de la educación Bolivariana, entre las autoridades Prof. Ingrid Rivas, jefa de la División de niños y niñas con población de necesidades especiales, Prof.Ketty Yanez jefa de Formación e Investigación docente, Directora del taller laboral Rogealis Silva , quien informó a los representantes el uso adecuado del bolso, además del cuidado del mismo, garantizando el uso educativo.Asimismo la Prof. Elizabeth Tarazona coordinadora de educación especial también destaco la importancia del uso adecuado, asi también Supervisión educativa presente, Eleida Garcia.

De esta manera la representante Yudith Jimenez invitó seguir apoyando la educación especial, “si mi niño se siente bien yo me siento bien , el uniforme, el bolso y las becas proximamente “, en nombre de todos los representantes brindó su agradecimiento a todos los que hacen posible esta gran alegría a los estudiantes. ” Ser diferente es algo común”

El Chamancito está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache