Realizado exitosamente el festival de cartografía y cuadernillos sociales en Amazonas

Con la participación de brigadistas, lideres de calle, promotores comunitarios de la gobernación y misiones sociales, así como comunas del estado, fueron expuestas y representadas mediante creativas maquetas, croquis y cartografías donde se detallaron una a una las necesidades así como las fortalezas y avances de cada comuna.

La actividad contó con la participación del gobernador Miguel Rodriguez quien manifestó que “la organización que han logrado las comunidades a través de este catastro social permitirá a las instituciones actuar con mayor eficiencia en cada sector”, de igual forma resaltó la necesidad de “profundizar en la recomposición del tejido amoroso como factor fundamental en este mapeo territorial para poder avanzar en la consolidación de un autentico estado comunal”.

El primer mandatario regional resaltó la participación de la juventud en la elaboración de las cartografías como forma de incentivar el amor a su territorio y el reconocimiento del mismo.

Por su parte la secretaria estadal del MSV Kissi Amaro indico que los brigadistas del movimiento somos Venezuela están día a día recorriendo las calles y llevando protección al pueblo a través del Carnet de la Patria, de igual forma detallo la incorporación de toda la vice presidencia social en esta experiencia enriquecedora para el avance de la revolución en materia social.

Cabe destacar que dicho festival se esta desarrollando en toda Venezuela de cara al encuentro nacional, al cual asistirá una representación de cada estado llevando el mapeo integral de cada territorio.

En la actividad también participaron mas de 120 consejos comunales bajo las consignas #YoCreoAmazonas #FestivalDeCartografiaAmazonas y #GobiernoParaTodos

Fuente: Grupo WS Radio Tecnológica 95.3 FM

El Chamancito está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache