Río Negro: Distribución CLAP presente en la Boca del Río Casiquiare

Con apoyo de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Río Negro, se logró la distribución de alimentos CLAP a la Comunidad de «Merey I» en la boca del río Casiquiare; hasta allí llegó el equipo integrado por la Gobernación de Amazonas, Alcaldía Bolivariana y Pluricultural de Río Negro, Concejo Municipal de Río Negro, Ministerio del Poder Popular para la Educación, Equipo Político del PSUV, Fuerza Armada Nacional Bolivariana y Poder Popular.

Allí se dieron cita los hermanos indígenas de las Comunidades: Merey 1, Primavera, Chapazon, San Sebastian. Curimacare, Canaan de Pasiva, Progreso, Wiparo, Guarinuma Sapo, Cejal, Pueblo Ñengatu, La Esperanza, Isla San Sebastian.  Con esta acción el Gobierno Bolivariano muestra su compromiso con la atención alimentaria de las comunidades mas remotas del estado Amazonas y su capacidad para organizarse en función del bienestar de la población.

Habitantes d elas comunidades agradecieron el apoyo y la permanente atención de la Alcaldía Bolivariana de Río Negro y del Presidente Nicolás Maduro, así como del Gobernador Miguel Rodriguez.

Fotos: Alcaldía de Río Negro.

Deja un comentario

El Chamancito está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache