2 Centros de Votación serán habilitados en Amazonas para simulacro del próximo domingo 11 de noviembre

El Consejo Nacional Electoral (CNE) publicó este sábado la lista de centros de votación que estarán disponibles para el simulacro electoral que se realizará el domingo 11 de noviembre, de cara a las elecciones de concejales previstas para el 9 de diciembre de 2018.

A través de la página web del Poder Electoral, los electores, podrán ver que cuales centros de votación han sido habilitados en cada estado.

El simulacro electoral tiene el propósito de medir los aspectos logísticos y permitir a los electores que se familiaricen con el sistema de votación.

Para este proceso estarán habilitados 373 centros electorales, de acuerdo con la lista de centros de votación habilitados publicada por el ente comicial. De ese total, 22 estarán operativos en el Distrito Capital.

En el estado Amazonas serán habilitados dos centros de votación ditribuiodos de la siguiente manera: 2 mesas en el centro de votación Liceo Santiago Aguerrevere y 4 mesas en el centro de votación Escuela Félix Solano, ambos del municipio Atures del estado Amazonas.

En las próximas elecciones serán elegidos en el estado amazonas 41 concejales, con sus respectivos suplentes. Del total, serán electos 20 vía nominal, 14 por lista y 7 por las comunidades indígenas.

El Chamancito está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache