Semana del maestro cierra en grande en Atures

Amazonas 18/01/19. En el marco de la celebración de la semana del maestro y maestra se realizó gran cierre con la actividad de la voz magisterial y el compartir de un sancocho a nivel de todo los circuitos que integran las cuatros parroquias del estado Amazonas.

En esta actividad estuvo acompañada con las presentaciones de las voz magisterial a cargo de 15 docentes entre femenino y masculino, además del apoyo de la agrupación orinoco, que pertenece a la división de comunidades educativa y unión con el pueblo, y la coordinación de cultura.

Cabe destacar que, el desarrollo de dicha actividad se da en proyectar el trabajo que día a día estos profesionales de la educación venezolana y especialmente amazonense brinda a los niños, niñas, adolescente y jóvenes de la patria, gracias al apoyo que da el gobierno nacional liderado por el presidente Nicolás Maduro, el ministerio de educación por el ministro Aristóbulo Izturis y la jefa de la Zona Educativa la Prof. Lourdes Rodriguez y todo el equipo que la acompaña.

Fuente: Prensa Zona Educativa

El Chamancito está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache